Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
La Premier League presume a Raúl Jiménez como nuevo jugador de la liga

Con motivo del enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Corea del Sur, la Premier League dedicó un mensaje a Raúl Jiménez, Javier Hernández y Son Heung-min.

En el mensaje con la pregunta de quién ganará el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, la liga inglesa hace alusión a los seleccionados nacionales de ambos países que disputaran la Premier League.

Raúl Jiménez jugará con el Wolverhampton para la temporada 2018-2019, mientras que ‘Chicharito’ ha jugado para el Manchester United y actualmente milita en el West Ham.

Por su parte, el jugador coreano Son Heung-min suma 26 anotaciones en las 4 temporadas que ha jugado para el Tottenham Hotspur.

Con información de ESPN