Minuto a Minuto

Nacional Urgen a México a actuar frente a la “impunidad” en los crímenes contra periodistas
Organizaciones advierten que la "impunidad" en México es de 95 por ciento en homicidios de periodistas, y de 100 por ciento en desapariciones
Nacional Un día como hoy: 24 de marzo
Un día como hoy 24 de marzo, pero de 1843, nace en Monterrey el empresario José Calderón Penilla. Participó como accionista en la Fundación de la Fábrica de Hilados y Tejidos La Fama
Deportes Mohamed Salah dejará el Liverpool a final de temporada
El delantero egipcio Mohamed Salah hizo oficial en sus redes sociales que dejará el Liverpool al final de la presente temporada
Internacional Israel habilita transporte gratuito para turistas mexicanos que quieran salir del país
Israel ofrece a turistas mexicanos salir del país, de forma gratuita, mediante la frontera hacia Egipto y Jordania
Internacional Tribunal Supremo EE.UU., abierto a petición de Trump de frenar asilos en frontera con México
La cuestión que se debate es si los no ciudadanos deben cruzar completamente la frontera para obtener el derecho a solicitar asilo
La peculiar oferta del Nápoles a Mauro Icardi
Foto de Sport.

Luego de darse a conocer la venta del argentino Gonzalo Higuaín a la Juventus, el club Nápoles ya se ha dado a la tarea de llenar el vacío que significa el traspaso del goleador de la Serie A. Y está buscando a otro gran delantero del Inter de Milán.

La peculiar oferta del Nápoles a Mauro Icardi - Mauro-Icard-inter
Foto de Gazzetta.

El equipo de de Laurentiis ya puso la mira en el artillero y uno de los actuales emblemas de los ‘nerazzurri’: Mauro Icardi. No obstante, para tratar de convencerlo, el club napolitano ha puesto sobre la mesa de los de Milán una jugosa oferta, que viene acompañada esta vez de una peculiar propuesta.

La Beneamata ha manifestado más de una vez a lo largo de este verano que Icardi no está a la venta bajo ningún precio, por lo que el Nápoles ha intentado tentar al equipo con una oferta de 50 millones de euros por el traspaso, diez millones más que la que hizo en un primer momento al club de milán. Los Azzurri se dan el lujo de plantear esta oferta ya que ahora tienen en sus arcas más de 90 millones de euros ingresados por la venta del Pipita.

Para convencer a Icardi, Nápoles ofreció un salario de seis millones por temporada, cifra que no llega a los siete que pide el futbolista, pero los partenopeos incluyeron en la oferta, para compensar el millón menos, un papel en una película para la pareja y representante de Icardi, Wanda Nara.

La peculiar oferta del Nápoles a Mauro Icardi - Mauro-Icardi-wanda-nara-1024x538
Mauro Icardi tiene como representante a su pareja, Wanda Nara. Foto de Mirror.

Cabe resaltar que además de ser el presidente del Nápoles, De Laurentiis es productor cinematográfico, y habría ofrecido a Wanda Nara un papel en el largometraje “Navidad en Londres: Dios salve a la Reina”, que se estrenará en el mes de diciembre.

Con información de ABC.es