Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
La MLB realizará torneo infantil en México

Buscando promover la práctica y afición al beisbol en el país, la Major League Baseball planea impulsar un torneo de ligas menores en el país. El evento llevará por nombre MLB Cup.

La MLB realizará torneo infantil en México - captura-de-pantalla-2018-09-19-a-las-135358
Foto de MLB México

Con el nombre MLB Cup, el torneo reunirá a 260 niños de 18 ciudades del país, incluyendo a la Ciudad de México, Monterrey, León, Zapopan, Aguascalientes, La Paz, Campeche, Córdoba y Hermosillo, por mencionar algunas.

La MLB realizará torneo infantil en México - captura-de-pantalla-2018-09-19-a-las-135541
Foto de MLB México

Para participar  en el certamen el equipo deberá estar conformado por niños de entre 11 y 12 años. La MLB Cup se llevará a cabo del 24 al 29 de septiembre.