Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
La mejor noche europea de la historia de Anfield: leyendas del Liverpool
Foto de @LFC

Las leyendas del Liverpool Robbie Fowler y Michael Owen se felicitaron por la victoria 4-0 de su equipo ante el Barcelona en semifinales de Champions League (remontando el 3-0 de la ida), destacando que se trataba de “la mejor noche europea de la historia de Anfield“.

“Se habla mucho de las grandes noches” en Anfield, “pero esta es la mejor”, destacó Fowler. “Fue absolutamente increíble”, añadió el ahora comentarista del canal británico BT Sport.

“Antes del partido, estuvimos diciendo todos los superlativos posibles sobre Leo Messi. Ahora podemos decir todos los superlativos del Liverpool”, insistió.

Fowler calificó la remontada ante el Barcelona de Messi por delante del dramático triunfo 3-1 ante el Saint Etienne en cuartos de final de la Copa de Europa en 1977, considerado por muchos hasta ahora como la mayor victoria europea del Liverpool en Anfield, el famoso templo de los Reds.

“Fue merecido y eso es lo mejor que se puede decir. Estoy muy orgulloso y encantado de formar parte del Liverpool”, concluyó Fowler.

Otro delantero histórico, Michael Owen, destacó la gran temporada del equipo que entrena Jürgen Klopp, que aún opta a ganar la Copa de Europa (título que los Reds lograron por última vez en 2005) y la Premier League el próximo fin de semana (en una última jornada en la que el Manchester City parte con un punto de ventaja).

“Solo el futbol puede conseguir esto. Estamos ante una temporada increíble y aún no ha acabado”, declaró el Balón de Oro en 2001.

Refiriéndose a Anfield, Owen aseguró que “este lugar ha visto algunas de las mejores noches europeas del futbol y ésta es una de ellas. Posiblemente la mejor”.

Incluso un viejo rival como Rio Ferdinand, legendario capitán del Manchester United, admitió que “no puedes faltarle al respeto a este estadio cuando vienes acá”.

“Las emociones que provoca este lugar en noches como esta… no he visto nada mejor que lo de esta noche”.

Otro exjugador del Liverpool, el español Luis García, formado en el Barcelona, que formó parte del ‘Milagro de Estambul’, cuando los Reds ganaron la Copa de Europa en 2005 en los penales al Milan tras llegar perdiendo 3-0 al descanso, tuiteó: “¡Yo vi esta película también!”.

“Otra noche para recordar por las jóvenes generaciones”, añadió en otro mensaje.

Con información de AFP