Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Sheinbaum: Legado de Juárez nos recuerda que la soberanía no se negocia
La presidenta Sheinbaum celebró el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
La liga francesa proclama campeón al PSG
Foto de EFE

La Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia aceptó la orden del gobierno de dar por terminada la temporada 2019/2020 y proclamó campeón al Paris Saint-Germain (PSG), que lideraba la tabla cuando se detuvo la competición a causa del coronavirus COVID-19.

Lo anterior fue confirmado tras la reunión del Consejo de Administración de la LFP llevada a cabo este jueves, donde también se determinó que el FC Lorient fuera el monarca de la Ligue 2.

El PSG tenía una ventaja de 12 puntos sobre el segundo, el Olympique de Marsella, cuando a mediados de marzo se puso fin a la competición ante la amenaza de contagio del coronavirus.

Con este campeonato, el París Saint-Germain suma nueve ligas francesas, tres de ellas consecutivas y siete desde que en 2011 el club fue adquirido por un fondo soberano catarí.

El Consejo de Administración también decidió adoptar el principio de dos ascensos y dos descensos entre la Ligue 1 y la Ligue 2.

Además, dejó claras sus intenciones de que tanto la Ligue 1 y la Ligue 2 comiencen a más tardar el 22 y 23 de agosto del presente año.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE