
Ronaldinho tiene en su poder varios de los autos más veloces y lujosos del mundo. Estos son algunos de ellos
Como muchos futbolistas exitosos, Ronaldinho utilizó parte de sus ganancias para armar una impresionante colección de autos de lujo.
Bugatti, Hummer o Mercedes Benz son solo algunas de las marcas de los autos que, ya sea por su comodidad o su velocidad, son disfrutados por el brasileño normalmente.
Bugatti Veyron

Uno de sus autos más impresionantes es el Bugatti Veyron, uno de los vehículos considerados superdeportivos debido a la velocidad que es capaz de alcanzar. Lanzado en el año 2005, el Bugatti Veyron original era capaz de alcanzar una velocidad de 407 kilómetros por hora.
Bentley Continental

Otro de los lujosos autos del futbolista es el lujoso Bentley Continental. La marca es conocida por la calidad de sus autos, combinando la velocidad y la comodidad. Alcanza una veolcidad de hasta 326 kilómetros por hora.
Porsche 911 Carrera

Otro automovil alemán propiedad del brasileño es un Porsche 911 Carrera, uno de los autos más conocidos de Porsche, que los produce desde 1963. Apreciado por los amantes de la velocidad, puede superar los 330 kph.
Mercedes W212

Perteneciente a la Clase E de Mercedes Benz, este vehículo alcanza una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora.
Dodge Durango

No toda la colección de Ronaldinho son autos veloces, como lo demuestra la lujosa Dodge Durango, un lujoso SUV que sin embargo tiene una buena potencia y velocidad.
Audi Q7

La versión SUV de Audi incluye tres atributos importantes para los amantes de los autos, que incluyen la potencia, la elegancia y el confort.
Hummer H2

Fabricada en un principio como un vehículo para operaciones militares, su aspecto rudo la ha vuelto una de las camionetas favoritas en la actualidad.
Con información de El Tiempo