Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
La brasileña Emilly Marcondes es elegida la mejor jugadora de 2024
Foto de Instagram.

La brasileña Emilly Micaela Marcondes, que milita en el CD Burela de Galicia, fue elegida como la mejor jugadora de la Primera División de Fútbol Sala de 2024 en una votación de 200 deportistas de la máxima categoría y promovida por la Asociación Española de Jugadoras de Fútbol Sala (AJFSF) en su segunda edición.

Igualmente, Marcondes fue designada como mejor ala derecha del torneo y el tercer y último premio que acaparó el Burela fue el de Irene Samper, como la ala izquierda más destacada.

Marcondes y Samper ya ganaron en sus respectivas posiciones el pasado, pero la primera en esta segunda edición le une el de mejor jugadora.

La mejor portera fue Elena González, del Poio Pescamar FS, Laura Córdoba, de Futsi Atlético Navalcarnero, como cierre y mejor pívot Ana Luiza, de Melilla Ciudad de Torreblanca.

Te puede interesar: Muere el exdelantero peruano del Barcelona, Hugo ‘Cholo’ Sotil

Por último, la jugadora revelación de la temporada 2023/2024 fue África Lozano, del Nueces de Ronda Atlético Torcal malagueño. EFE

Burela y Melilla Ciudad Torreblanca fueron los equipos triunfadores de 2024 en las competiciones nacionales de fútbol sala femenino, ya que las gallegas se proclamaron campeonas de Liga por cuarta vez en cinco temporadas y de Supercopa por quinta vez consecutiva, mientras que las melillenses conquistaron su primer título y fue la Copa de la Reina.