Minuto a Minuto

Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Nacional Bloquean cuentas bancarias de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo
El empresario Raúl Rocha fungiría como testigo colaborador en un caso de delincuencia organizada, si bien se congelaron sus cuentas bancarias
Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
La afición de Boca no deja de cantar durante más de 40 minutos
Aficionados de Boca animan su equipo ante el Auckland City en el estadio Geodis Park en Nashville. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

La afición de Boca Juniors no ha dejado de cantar durante los más de 40 minutos de interrupción por una tormenta eléctrica en el partido de Nashville contra el Auckland City, incluso cuando la seguridad ordenó refugiarse por los vomitorios.

El partido del Mundial de Clubes, correspondiente a la tercera jornada del grupo C, fue interrumpido a los 55 minutos por una tormenta cuando Boca empataba 1-1 con el modesto Auckland.

En los más de 40 minutos de interrupción, Boca recibió la noticia de su eliminación matemática del torneo, pero eso no frenó a su hinchada.

Leer también: Aaron Rodgers afirma que la temporada 2025 de la NFL será la última en su carrera

Tras llenar las gradas del Hard Rock Stadium de Miami contra Benfica y Bayern, miles de los aficionados de Boca llegaron a Nashville para seguir alentando a su equipo.

En la larga pausa por la tormenta, la hinchada entonó cánticos de varios tipos, incluidos algunos en contra de River Plate.

La regulación estadounidense prevé que los partidos se interrumpan 30 minutos si hay rayos en las cercanías del estadio y 20 minutos adicionales por cada rayo en la zona.

Con información de EFE.