Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
La afición de Boca no deja de cantar durante más de 40 minutos
Aficionados de Boca animan su equipo ante el Auckland City en el estadio Geodis Park en Nashville. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

La afición de Boca Juniors no ha dejado de cantar durante los más de 40 minutos de interrupción por una tormenta eléctrica en el partido de Nashville contra el Auckland City, incluso cuando la seguridad ordenó refugiarse por los vomitorios.

El partido del Mundial de Clubes, correspondiente a la tercera jornada del grupo C, fue interrumpido a los 55 minutos por una tormenta cuando Boca empataba 1-1 con el modesto Auckland.

En los más de 40 minutos de interrupción, Boca recibió la noticia de su eliminación matemática del torneo, pero eso no frenó a su hinchada.

Leer también: Aaron Rodgers afirma que la temporada 2025 de la NFL será la última en su carrera

Tras llenar las gradas del Hard Rock Stadium de Miami contra Benfica y Bayern, miles de los aficionados de Boca llegaron a Nashville para seguir alentando a su equipo.

En la larga pausa por la tormenta, la hinchada entonó cánticos de varios tipos, incluidos algunos en contra de River Plate.

La regulación estadounidense prevé que los partidos se interrumpan 30 minutos si hay rayos en las cercanías del estadio y 20 minutos adicionales por cada rayo en la zona.

Con información de EFE.