Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
“Kun” Agüero es descartado para encuentro ante Jamaica
Foto de @marathonbet

Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, descartó usar como titular al delantero Sergio Agüero este sábado ante Jamaica, en lo que será el último compromiso de ambas escuadras en la fase de grupos en la Copa América Chile 2015.

“Agüero tiene una lesión de hombro y no creo que tenga que arriesgarlo, más teniendo en cuenta que él pelea el puesto con dos grandes jugadores. Hoy sale por lesión, si no fuera por eso, juega él”, explicó el “Tata” en rueda de prensa.

"Kun" Agüero es descartado para encuentro ante Jamaica - gerardo-martino
Gerardo Martino decidió no contar con Agüero. Foto de Copa América

El “Kun” Agüero se lesionó el pasado martes al anotar de cabeza el gol de la victoria ante Uruguay (1-0). Aun así, Martino no quiso confirmar su plantilla, “armo el partido con Jamaica pensando en no estar clasificados y menos seguros como primeros”.

El estratega dijo que piensa en un rival con sus características físicas, “veo si los jugadores a cambiar son iguales a la hora de defender el juego aéreo. Mascherano tiene amarilla, Otamendi, Rojo, Romero, Roncaglia también”.

El seleccionador albiceleste destacó que desea ganar pero sosteniendo más momentos buenos. “Los peores momentos de Argentina fueron cuando dejó de jugar. Nosotros tenemos que tener la posesión de la pelota”.

Argentina es líder, con cuatro unidades, del Grupo B, y ya logró la clasificación matemática para cuartos de final gracias a la victoria de Ecuador ante México (2-1) en el Grupo A.

Redacción