Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Kenia Lechuga pasa a cuartos en remo; Miguel de Lara eliminado en natación
Kenia Lechuga pasa a cuartos en remo; Miguel de Lara eliminado en natación. Foto de X Comité Olímpico Mexicano

Las actividades de mexicanos en los Juegos Olímpicos de París ya comenzaron y una de las deportistas mexicanas, Kenia Lechuga, avanzó a cuartos de final en la prueba de remo, mientras el nadador Miguel de Lara quedó eliminado en la prueba de 100 metros pecho.

Kenia Lechuga logró la remontada y, con un tiempo de 7:46:11 terminó tercera en el heat eliminatorio con lo que logró su pase a la siguiente ronda.


En tanto, Miguel de Lara fue eliminado en 100 metros pecho pese a que finalizó en el segundo puesto de su heat con un tiempo de 1:00.14.

La situación para el mexicano fue complicada debido a que no se percató de la eliminación hasta que concluyó la prueba.

Sin embargo, De Lara todavía tiene oportunidad de continuar con su participación pues aún competirá en la prueba de 200 metros del mismo estilo.

Con información de López-Dóriga Digital