Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Reportan Línea A del Metro CDMX totalmente detenida, ¿qué ocurrió?
La alta concentración de usuarios en la Línea A del Metro CDMX llevó a interrumpir el acceso en la estación La Paz
Kenia Lechuga pasa a cuartos en remo; Miguel de Lara eliminado en natación
Kenia Lechuga pasa a cuartos en remo; Miguel de Lara eliminado en natación. Foto de X Comité Olímpico Mexicano

Las actividades de mexicanos en los Juegos Olímpicos de París ya comenzaron y una de las deportistas mexicanas, Kenia Lechuga, avanzó a cuartos de final en la prueba de remo, mientras el nadador Miguel de Lara quedó eliminado en la prueba de 100 metros pecho.

Kenia Lechuga logró la remontada y, con un tiempo de 7:46:11 terminó tercera en el heat eliminatorio con lo que logró su pase a la siguiente ronda.


En tanto, Miguel de Lara fue eliminado en 100 metros pecho pese a que finalizó en el segundo puesto de su heat con un tiempo de 1:00.14.

La situación para el mexicano fue complicada debido a que no se percató de la eliminación hasta que concluyó la prueba.

Sin embargo, De Lara todavía tiene oportunidad de continuar con su participación pues aún competirá en la prueba de 200 metros del mismo estilo.

Con información de López-Dóriga Digital