
Esta baja es un freno más al repunte del Madrid en La Liga
El atacante francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y estaría fuera de las canchas, cerca de tres semanas.
De acuerdo con el parte médico emitido por el club blanco, Benzema, que jugó la primera mitad del derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, fue sometido a pruebas médicas donde se le detectó la dolencia, la cual era provocada por la lesión muscular.

Esta baja es un freno más al intento de repunte del Madrid en La Liga, ya que pierde prácticamente un mes a uno de los jugadores que estaba contemplado para terminar de la mejor manera la campaña y que con 19 goles, es tercero en la clasificación individual de goleo.
El francés había estado en duda antes del derbi por tener unos problemas en la cadera en su visita previa a La Rosaleda, y ahora se perderá varios enfrentamientos en la liga española y la vuelta de octavos de final de la Champions League contra la Roma.
En tanto, el estratega merengue, Zinedine Zidane, acudirá a su compromiso de media semana contra Levante con las bajas por sanción de Sergio Ramos y Dani Carvajal, que se unen a las ausencias por lesión de Marcelo y Gareth Bale, mientras que el defensa portugués, Pepe, tras un largo tiempo fuera de las canchas, aún no ha podido reaparecer porque está fuera de ritmo.
Redacción