Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Kansas iguala la serie ante Houston
Foto de ESPN

Los Reales de Kansas City ganaron 5-4 a los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana realizado en el Kauffan Stadium en Kansas City.

Kansas iguala la serie ante Houston - 1948ee2267165f2d840f6a706700b57c
El venezolano Alcides Escobar y Ben Zobrist, de los Reales de Kansas City, se abrazan tras vencer a los Astros de Houston. Foto de AP

Kansas perdía 4-1 al iniciar la tercera baja y consiguió empatar la pizarra 4-4 en el cuarto episodio ante Scott Kazmir y frente a dos relevistas, el mexicano Oliver Pérez y Josh Fields.

Los Reales tomaron la delantera con un triple del venezolano Alcides Escobar frente a Will Harris (0-1) en la apertura del séptimo capítulo. Después, Ben Zobrist pegó un sencillo que significó ganar el partido con lo que igualaron la Serie Divisional a un triunfo por bando.

Kansas iguala la serie ante Houston - 2f8db4208b5b602d840f6a706700b175
El venezolano Salvador Pérez, catcher de los Reales de Kansas City. Foto de AP

“Simplemente seguimos luchando. Por eso este equipo es tan bueno” dijo el primera base Eric Hosmer.

El relevista Wade Davis y el bullpen hicieron una buena labor para preservar una victoria que recordó algunas conseguidas por los Reales en los playoffs del año pasado.

Colby Rasmus disparó un jonrón y un doblete, además de producir dos carreras por Houston. Con esto se convirtiò en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas con un extrabase en sus primeros seis partidos de postemporada.

El domingo 11 de octubre, se realizará el tercer juego donde Dallas Keuchel (con una marca de 15-0 como local en esta campaña), de los Astros,  abrirá ante Edinson Vólquez por los Reales en el Minute Maid Park.
Redacción