Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Kansas City Chiefs despiden a su coordinador defensivo tras eliminación
Foto de USA Today

Los Kansas City Chiefs anunciaron este martes el despido del coordinador defensivo Bob Sutton, luego de ser vencidos en la  Juego de Campeonato de la Conferencia Americana ante los New England Patriots.

En un comunicado, Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs, no dio a conocer los motivos de esta determinación, la cual dejó en claro que no fue  “fácil” de tomar.

“Bob es un buen coach de futbol americano y una gran persona. Jugó un papel integral en el éxito de nuestro equipo en las últimas seis temporadas. He dicho antes que el cambio puede ser bueno para ambas partes, y creo que ese es el caso aquí para los Chiefs y Bob. Esta no fue una decisión fácil, pero creo que es lo mejor para los Kansas City Chiefs seguir adelante”, apuntó Reid en un comunicado de prensa.

Kansas City permitieron 524 yardas y 36 primeras oportunidades el domingo por la noche ante los Patriots.

Con información de López-Dóriga Digital