
La “Veccia Signora” registró un empate ante el Lyon y tendrá que esperar para clasificar a los octavos de final
Juventus dejó pasar la oportunidad de asegurar su calificación a los octavos de final de la Champions League, luego de igualar 1-1 con el Lyon de Francia, en partido correspondiente al Grupo H, disputado en el Estadio Juventus, en Turín.

La “Veccia Signora” registró el primer gol del partido luego que el árbitro marcó un penal a su favor, mismo que el delantero Gonzalo Higuaín ejecutó para lograr la anotación.
Pese a que los italianos tenían el control del encuentro, el conjunto visitante poco a poco fue siendo más peligroso en el área rival, sin embargo, los intentos no lograron hacer daño y se fueron al entretiempo con la ventaja para los bianconeri.

Para el complemento, el juego comenzó a trabarse por las constantes faltas de ambas escuadras, pero los locales eran quienes se mostraban con más idea al ataque.
Cerca del final, al 84 minuto el mediocampista Cortentin Tolisso, remató de cabeza en el área rival e igualó el partido.

Con este resultado, Juventus dejó escapar la posibilidad de amarrar su boleto a octavos de final de la Champions League, por lo que tendrá que esperar a la siguiente fecha, cuando visiten al Sevilla, quienes lideran sector.

Redacción