Minuto a Minuto

Internacional Recuperan la caja negra del avión que colisionó en Nueva York con un camión de bomberos
Autoridades de EE.UU. confirmaron que la caja negra del avión que colisionó en el aeropuerto LaGuardia, en Nueva York, no sufrió daños
Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Juventus gana y prolonga su liderazgo en Serie A
Higuaín celebra con su paisano Paulo Dybala / Foto de Twitter

La Juventus alargó a seis victorias consecutivas su racha en el calcio italiano, al vencer este viernes 4-1 al Palermo en el arranque de la fecha 25 del torneo local, en el estadio Juventus Arena.

Los goles de la Juve fueron obra de Claudio Marchisio a los 13 minutos, del argentino Paulo Dybala al 40 y al 89, y del refuerzo argentino, Gonzalo Higuaín al 63. El búlgaro Ivaylo Chochev descontó para el conjunto siciliano.

Con el sexto triunfo al hilo, el conjunto “bianconeri” amplió a diez unidades la distancia que tiene con el segundo lugar, el AS Roma, al llegar a 63 por los 50 que tiene el conjunto capitalino, mientras el Palermo se quedó en 14 puntos y con problemas de descenso.

La “Vecchia Signora” fue contundente ante un rival que en principio había salido con un planteamiento defensivo para evitar la goleada, pero en cuanto cayó el tanto de Marchisio, se descompuso, y aunque aguantó, al final llegaron los demás.

Con el 4-0 a su favor, el conjunto de Massimiliano Allegri se descuidó y en el minuto 90 logró hacer el del honor para el Palermo al aprovechar un descuido de la zaga local para irse a casa con la goleada.

Redacción