Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Deportes Conade afirma que fecha de Mundial de Clavados será reprogramada
Rommel Pacheco, titular de Conade, afirmo que la fecha del Mundial de Clavados que se realizaría en México se reprogramada
Internacional Alí Jameneí, el líder supremo iraní que acaparó el poder en el país desde 1989
Alí Jamenei, muerto este sábado 28 de febrero, fue el guía espiritual en Irán desde que fue nombrado líder supremo en 1989
Nacional “Sinaloa no está solo, aquí está su presidenta”: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dio el banderazo de salida a la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Culiacán, Sinaloa
Internacional México urge al diálogo y al cese del uso de la fuerza en Medio Oriente
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió sobre posibles repercusiones de una mayor hostilidad en Medio Oriente
Juventus dice que acusación de violación “no cambia opinión” sobre CR7
Foto de AFP

La Juventus rompió su silencio este jueves en el caso de la supuesta violación de su estrella Cristiano Ronaldo a una modelo estadounidense en 2009 para asegurar que esta acusación “no cambia la opinión” que tiene el club sobre el delantero portugués.

“Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus”, escribió el campeón de Italia en Twitter.

“Los hechos supuestamente sucedidos hace casi 10 años no modifican esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con éste gran campeón”.

El caso amenaza la reputación del cinco veces ganador del Balón de Oro después de que la policía de Las Vegas anunciara el lunes la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

El miércoles, Ronaldo negó estas acusaciones a través de las redes sociales y aseguró tener la “conciencia limpia”.

Juventus dice que acusación de violación "no cambia opinión" sobre CR7 - cristiano-ronaldo-roja
Ronaldo habría ofrecido 375 mil dólares a la mujer para zanjar el acuerdo. Foto de Internet

Los abogados de la denunciante aseguran haber conseguido correspondencia entre el futbolista y su equipo legal con el fin de alcanzar un acuerdo extrajudicial en 2009, que incluyó 375 mil dólares y la firma de un pacto de confidencialidad.

El futbolista, de 33 años, no ha sido convocado por el seleccionador portugués Fernando Santos para los próximos compromisos de Portugal, como ya hizo a principios de septiembre, aunque en aquella ocasión el técnico precisó que la ausencia sería temporal y que el objetivo era que Ronaldo se adaptara a la Juventus.

Con información de AFP