Minuto a Minuto

Nacional Nombran a Mons. José Armando Álvarez Cano como nuevo arzobispo de Morelia
Mons. José Armando Álvarez Cano fue designado nuevo arzobispo de Morelia tras la renuncia de Mons. Carlos Garfias Merlos
Nacional México lamenta accidente de tren en España y descarta mexicanos víctimas
La SRE externó sentidas condolencias a España por el accidente de tren que dejó 39 personas muertas y más de 100 heridas
Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
Juventus contrata a Szczesny

La Juventus presentó este miércoles a Wojciech Szczesny, portero polaco procedente del Arsenal.

Szczesny pasó los exámenes médicos en el J Medical, la clínica propiedad del club de Turín. Además del polaco, Matteo De Sciglio también se incorporará a la Juve procedente del Milan.

Juventus contrata a Szczesny - polska
Szczesny defendiendo la camiseta de Polonia. Foto de Internet

El guardameta afirmó que aceptó esta oferta debido a que el club turinés tiene mentalidad ganadora y dijo que la competencia con Gianluigi Buffon le ayudará a crecer.

El portero polaco, que jugó en la Roma a préstamo en las últimas dos temporadas, llegó a la Juventus a cambio de 12.2 millones de euros y firmó un contrato que termina el 30 de junio de 2021.

“Lo que me convenció en venir aquí fue la idea de ganar. Desde que llegué a Italia la Juventus lo ganó todo, a excepción de la Champions. Quién viene aquí, gana. Y yo quiero hacerlo”, comentó Szczesny.

Con información de EFE