Mohammed Al-Sahlawi entrenará tres semanas con el Manchester United como parte de su preparación rumbo al Mundial
Arabia Saudita se está tomando muy en serio su participación en la Copa del Mundo y a base de billetazos, ha logrado colocar a varios de sus jugadores en equipos de las principales ligas europeas. Tras la llegada de Salem Al Dawsari al Villarreal y de Fahad Al-Muwallad, ahora es el turno de Mohammed Al-Sahlawi de incorporarse al Manchester United.
Aunque no es un jugador que José Mourinho haya pedido para su equipo, el goleador de la selección de Arabia estará entrenando con los diablos rojos las próximas tres semanas como parte de un convenio comercial.
Al- Sahlawi se ha convertido en la revelación del combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi tras anotar 26 goles en 33 partidos internacionales.
El pacto para que deportistas árabes participen en las ligas europeas fue anunciado en Twitter por Turki Al-Sheikh, director de la Autoridad General de Deportes: “Acordamos con el Manchester United la incorporación de Mohammed Al-Sahlawi para entrenar durante tres semanas. Que Dios lo beneficie”.
Tendrá mucho que aprender este jugador con el equipo de José Mourinho porque Arabia Saudita, aunque está en el grupo más flojo del Mundial, jugará el partido inaugural contra el local Rusia y los ojos del mundo estarán puestos en ese partido.