Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Jueza de la RFEF modifica calendario de LaLiga
Imagen de El País

La jueza única de Competición de la RFEF fijó este viernes, a través de una resolución, las nuevas fechas para disputar las tres primeras jornadas de LaLiga en los sábados y domingos, y suprimió el calendario original que establecía partidos lunes y viernes.

Según la resolución, las jornadas tienen que desarrollarse en sábado y domingo, salvo autorización de la RFEF, y los horarios pueden ser fijados por LaLiga siempre dentro y únicamente de dos estos días.

De esta manera, los horarios son competencia de LaLiga mientras que las jornadas lo son de la RFEF.

Pese a la decisión de la jueza, los horarios no son definitivos y será la justicia ordinaria la que tenga la última palabra en la vista judicial señalada para el próximo 7 de agosto.

De acuerdo a la resolución, respecto a la primera jornada, el partido del Athletic Club-FC Barcelona se disputaría el sábado 17 de agosto a las 20:45 h; RCD Mallorca-SD Eibar, el sábado 17 de agosto a las 20:00 h; el Real Betis-Real Valladolid el domingo 18 a las 20:45 h y el partido Elche CF-CF Fuenlabrada tendría lugar el sábado 17 de agosto a las 20:30 h.

En la segunda jornada el Granada CF-Sevilla CF sería el sábado 24 de agosto a las 20:30 h; el Levante UD-Villareal CF el domingo 25 de agosto a las 20:45 h; el Albacete BP- Girona CF el 24 de agosto a las 20:30 h; el CD Leganés-Atlético de Madrid el sábado 24 de agosto a las 21:00 h; el Extremadura UD-CF Fuenlabrada el sábado 24 de agosto a las 20:30 h; y el Sevilla FC-RC Celta el sábado 31 de agosto a las 20:45 h.

Respecto a la tercera jornada, el Athletic Club-Real Sociedad se jugaría el sábado 31 de agosto a las 20:45 h; el UD Las Palmas-Real Racing Club se disputará el domingo 1 de septiembre a las 20:00 h y el Girona CF-Málaga CF el domingo 1 de septiembre a las 21:00 h.

Con información de EFE