Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
“Juegan mejor cuando me odian, así que ódienme”: Guardiola
Foto: Facebook Manchester City.

El Manchester City lanzará un documental en donde contará todo lo ocurrido en la temporada 2017-2018.

Amazon total a la intimidad del club, en donde por medio de una su serie de ocho episodios, titulada ‘All or Nothing: Manchester City’, contará lo que se vivió en el último año.

En el avance, aparece el entrenador Pep Guardiola dando un emotivo discurso a sus jugadores tras un partido, en donde les dejó en claro que si jugaban mejor odiándolo, que así lo hicieran, siempre y cuando se lograran los objetivos.

“Los defenderé hasta el final frente a la prensa, pero aquí les diré la verdad. No vi el deseo de ganar, algunos de ustedes juegan mejor cuando me odian, así que ódienme. No hay ningún problema, pero cada partido deben estar listos, sé que tienen la calidad, pero deben aprender a jugar con valentía”, detalló Guardiola en su discurso.

El 17 de agosto, los clientes de Amazon Prime Video tendrán acceso a los ocho episodios, los cuales estarán disponibles en 200 países de todo el mundo.