Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Juega Layún en derrota del Watford
Foto de Getty

El mexicano Miguel Layún jugó los últimos 18 minutos con el Watford ante el Manchester City, que ganó 2-0 en casa, durante la jornada cuatro de la Premier League.

Layún, quien fue convocado para jugar en la Selección Mexicana en septiembre, ingresó a la cancha en el minuto 72, en sustitución de Ighalo con la intención de dar más profundidad al ataque de su equipo, situación que nunca se concretó.

Juega Layún en derrota del Watford - Miguel-Layun-Manchester-City-Watford
Poco pudo hacer Layún para ayudar al Watford. Foto de SferaDeportes

Se ubicó en el medio campo, por momentos en el centro y en otros por el sector derecho, aunque en ninguna de las dos posiciones logró pesar ni ser factor.

El inglés Raheem Sterling y el brasileño Fernandinho hicieron los goles del equipo del chileno Manuel Pellegrini, para la cuarta victoria consecutiva en esta temporada, con lo cual se mantienen en la cima de la tabla general con 12 puntos.

Juega Layún en derrota del Watford - Manchester-City-Watford-gol1
No sufrió el City para vencer al Watford. Foto de Mexsport

Los “Hornets” cuentan con tres empates en su temporada de ascenso en la Premier y con el resultado de este sábado, tienen su primera derrota y se mantienen con tres unidades.

Redacción