Minuto a Minuto

Internacional Mexicano David Toscana gana el Premio Alfaguara de Novela 2026
El ganador del Premio Alfaguara de Novela 2026 es el escritor mexicano David Toscana, por su obra 'El ejército ciego'
Internacional Video: Pueblo siciliano queda al borde de barranco por temporal
El alcalde del pueblo siciliano de Niscemi advirtió que "habrá una zona roja donde las familias no podrán regresar a sus hogares"
Entretenimiento ‘One battle after another’ y ‘Sinners’ lideran las nominaciones a los premios BAFTA
En la lista de las películas más nominadas a la 79 edición de los BAFTA destacan One battle after another y Sinners
Entretenimiento Murió el actor de doblaje Alexis Ortega, voz del Spider-Man de Tom Holland
Además de al Spider-Man de Tom Holland, el actor Alexis Ortega dio voz a Tadashi Hamada de Grandes Héroes 6
Nacional Metro CDMX, con servicio lento en 6 líneas
El Metro CDMX registra servicio lento en al menos seis líneas, la mañana de este martes 27 de enero. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) advirtió mayor tiempo de espera en andenes y durante el abordaje de trenes. “Te recomendamos anticipar tu salida y planificar tu traslado”, refirió. #MetroAlMomento: Se registra afluencia alta en las … Continued
Juárez elimina a Pumas y jugará final de la Copa MX Clausura 2019
Foto de @CopaMX

En una de las campanadas de esta Copa MX, FC Juárez ganó como local 2-0 a Pumas de la UNAM y se colocó como finalista del torneo, en donde enfrentará a las Águilas América en el duelo por el título.

El partido se encontraba muy reñido hasta la expulsión de Rodrigo González, de los Pumas, al minuto 46. A partir de este momento, Juárez aprovechó y concretó la eliminación del equipo auriazul.

Omar Panuco puso el primero para los locales al minuto 63, en una gran descolgada por derecha de Mauro Fernández.

El conjunto fronterizo, quien pertenece al Ascenso MX, siguió aprovechando los errores de unos Pumas que se encontraba sin brújula y desesperado, lo que terminó por explotar Juárez a seis minutos del final del partido con un gol de Luis Alberto López.

De esta manera, Juárez venció a los universitarios, quienes están teniendo un semestre para el olvido.

Con información de López-Dóriga Digital