Minuto a Minuto

Vida y estilo 10 platillos imperdibles de los restaurantes reconocidos con la guía Michelin
Ciudad de México se ha consolidado como un epicentro culinario a nivel mundial. Sus calles rebosantes de sabores e ingredientes únicos reflejan una tradición gastronómica que se reinventa constantemente, capturando así la atención de críticos y gourmets de todo el mundo. En el corazón de esta explosión culinaria, la Guía Michelin ha reconocido a varios restaurantes que destacan por su creatividad, … Continued
Internacional Aumentan a 15 los muertos, incluidos cuatro niños, por tormentas en EE.UU.
Las tormentas provocaron cortes de energía y obligaron a la gente a buscar refugio en Texas, Oklahoma, Arkansas, Kentucky, Missouri, y Ohio
Nacional Enfrentamiento armado en Pantelhó deja un muerto; aumenta la tensión electoral
Un hombre murió en Pantelhó, Chiapas, tras un enfrentamiento entre dos grupos armados; autoridades abren investigación
Nacional Confirma el gobierno de México la muerte de 157 primates en Tabasco y Chiapas
La Semarnat explicó que trabaja en coordinación con los distintos los gobiernos federal, estatal y municipal, la academia y sociedad, así como con el apoyo de un cuerpo de veterinarios para atender esta emergencia
Deportes Newgarden repite la gloria de las 500 Millas de Indianápolis; mexicano Pato O’Ward termina segundo
Las últimas vueltas honraron la gloria y el prestigio de las 500 Millas de Indianápolis, con alternativas al primer puesto constantes entre O’Ward, Newgarden y Alexander Rossi
Juan Reynoso será el nuevo director técnico de Cruz Azul
Foto de Cruz Azul

El Cruz Azul confirmó la noche de este sábado que Juan Reynoso será entrenador del primer equipo.

Además de haber sido un referente del equipo Campeón de Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”, informó el equipo por medio de un comunicado.

El cuadro celeste se dijo convencido de que, con su experiencia regresa a “casa” en un momento muy importante su carrera.

Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”.

“Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, expresó.

El equipo cementero sostuvo charlas con Matías Almeyda, Antonio Mohamed e incluso Hugo Sánchez, quienes no pudieron llegar a un acuerdo.

Reynoso regresa a ‘La Máquina’ tras dejar un grato sabor de boca en Puebla, donde logró clasificar a la Liguilla en el Torneo Guard1anes 2020 eliminando a nadie menos que al Monterrey.

El peruano llegó a sustituir al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dejó el timón azul tras perder de formar humillante la serie semifinal ante los Pumas UNAM.

Siboldi salió del Cruz Azul después de que un directivo del equipo capitalino criticó a los jugadores por no conservar una ventaja de 4-0 en el partido de ida de la semifinal y caer 0-4 en la vuelta, lo que marcó la eliminación de los celestes en el Apertura.

Reynoso vivirá su primera experiencia al mando de uno de los equipos más mediáticos en el fútbol mexicano, en el que entrenará a futbolistas que forman parte de sus selecciones como su compatriota Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE