Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Joseph Blatter apela suspensión ante el TAS
Foto de AP.

El expresidente de FIFA , Joseph Blatter, introdujo una apelación para anular su suspensión de seis años del fútbol ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Blatter fue suspendido el año pasado luego de ser encontrado culpable de comportamiento anti ético relacionado a un pago de 2 millones de francos suizos (2 millones de dólares) por parte de FIFA al presidente de la UEFA, Michel Platini, en 2011.

Joseph Blatter apela suspensión ante el TAS - Joseph-Blatter-Michel-Platini
Foto de AP.

El juez de ética de la FIFA impuso en diciembre una suspensión de ocho años, pero el mes pasado el comité de apelaciones del órgano rector del fútbol redujo la sanción a seis años.

Platini también cumple una suspensión de seis años y apeló su caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo el mes pasado. Se anticipa que el TAS de un veredicto en mayo, un mes previo a la realización de la Euro en Francia.

Redacción