Minuto a Minuto

Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
Nacional FGR investiga incendio en refinería Dos Bocas: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que la FGR realizará la investigación tras el incendio en la refinería de Dos bocas, que dejó cinco muertos
Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre nueva modalidad de fraude con códigos QR en paquetes
La Policía Cibernética de la SSC CDMX alertó pro una nueva modalidad de fraude con códigos QR maliciosos en paquetes
Economía y Finanzas Mazatlán fortalece su conectividad aérea con dos nuevas rutas a Guadalajara y Querétaro
El puerto de Mazatlán, en Sinaloa, fortaleció su conectividad aérea con dos nuevas rutas a través de Volaris
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en ocho líneas
El Metro CDMX aseguró que pese a la alta afluencia el avance era bueno en ocho líneas, pero usuarios acusaron que no es así
Joselito Velázquez bicampeón panamericano de box
Foto de COM

Joselito Velázquez consiguió el bicampeonato en la división minimosca (49 kilos) de la prueba de boxeo de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en combate realizado en el Oshawa Sports Centre.

El boxeador mexicano venció por decisión unánime al cubano Joahnys Argilagos debido al amplio dominio que mostró para que los jueces marcaran en su tarjeta un puntaje de 30-27 a su favor.  

Velázquez forjó su victoria en base a ganchos y rectos que conectó en el rostro de Argilagos, con lo cual repitió la medalla de oro que obtuvo en la edición de Guadalajara 2011.

Redacción