Minuto a Minuto

Internacional Irán y Estados Unidos concluyen con “optimismo” en Islamabad su primer diálogo directo desde 1979
Irán y Estados Unidos se reunieron este sábado 11 de abril para su primera negociación directa desde la Revolución Islámica de 1979
Internacional Tres apuñalados y un sospechoso abatido en el Metro de Nueva York
Un sujeto armado con un machete apuñaló a tres personas en el andén de la Estación Grand Central del metro de Nueva york
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para 11 alcaldías hoy sábado 11 de abril de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el sábado 11 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 5 al 11 de abril de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional Hombres armados asesinan a cuatro personas en Acapulco, Guerrero
Primeros informes indican que los hechos ocurrieron la noche del viernes en un restaurante de Playa Aventura, en Acapulco
José Luis Real sale de las Chivas
Foto de MedioTiempo

Las Chivas del Guadalajara dieron a conocer que José Luis Real abandona su cargo como coordinador general de las fuerzas básicas del equipo.

Mediante un comunicado, la directiva tapatía agradeció la entrega y dedicación que puso Real durante su estancia con la institución.

“De común acuerdo el Club Deportivo Guadalajara y José Luis Real Casillas han terminado su relación laboral en razón a los proyectos personales que el profesor Real tiene en puerta”, indicó.

Agregó que el Club “reconoce la destacada trayectoria de Real Casillas dentro de la institución y agradece su gran labor profesional realizada en la formación de nuevos talentos rojiblancos al frente de su función como Coordinador General de Fuerzas Básicas”.

Destacó que “le dará continuidad al desarrollo de las Fuerzas Básicas con la importancia que requiere y con gente muy valiosa que está identificada plenamente con las necesidades de la institución”.

Redacción