Minuto a Minuto

Nacional Greenpeace: mancha de crudo en el golfo de México tiene “impacto severo” en el ecosistema
El derrame de crudo en el Golfo de México lleva poco más de tres semanas, por lo que la fauna y los ecosistemas se han visto gravemente afectados
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Jorge Vergara busca adquirir al Catania
Foto de NewsCatania

Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, tiene la intención de adquirir al Catania, motivo por el que se ha trasladado a Italia para reunirse con la directiva del equipo.

En entrevista para NewsCatania, el empresario reveló que viajó a Europa para “analizar la situación de Catania… el análisis de sus deudas y los números creo que es una cosa difícil”.

Jorge Vergara busca adquirir al Catania - jorge-vergara
Jorge Vergara. Foto de NewsCatania

Pese a la noticia de su interés en el equipo, Vergara admitió que “después de analizar la parte financiera y las deudas no me parece muy atractivo comprar (el 100 por ciento de) el equipo”, luego de que le preguntaran si seguiría adelante aunque la junta directiva rechazara vender al equipo en su totalidad.

Asimismo, afirmó que “en este momento” las posibilidades de adquirir al Catania son “muy pocas”, pero que estas podrían cambiar dependiendo de su reunión con la junta.

“Antes pensaba que había más (posibilidades)”, admitió.

Sin embargo, dijo que, a deferencia de equipos de la Serie A como el Milán, Inter o Juventus, “Catania es una oportunidad muy interesante en comparación con otros equipos, porque actualmente se encuentra en la tercera división”.

Al respecto, aseguró que ya tiene un proyecto para que el equipo suba desde la Lega Pro, la tercera división italiana, hasta la máxima categoría.

Finalmente, reveló que además del Catania, tiene otros intereses como “traer a Omnilife aquí a Sicilia y a Italia”, entre otros proyectos.

Con información de NewsCatania