Minuto a Minuto

Internacional Ryan Wedding se entregó voluntariamente, revela el embajador Ronald Johnson
Ronald Johnson confirmó que el narcotraficante y exatleta olímpico Ryan Wedding se entregó de manera voluntaria en México
Internacional ONG confirma una muerte y 61 violaciones de los DD.HH. en prisiones de Cuba en diciembre
La ONG refirió que al menos 48 personas privadas de libertad fueron identificadas como afectadas por algunas de estas violaciones
Internacional El Inter Miami ficha al mexicoestadounidense Luis Barraza para la portería
Luis Barraza competirá por un puesto en la meta con el argentino Rocco Rios Novos, que acabó ganando la titularidad en la campaña pasada
Nacional Activistas mexicanos llaman a boicotear el Mundial del “despojo” y la “gentrificación”
Distintas ONG subrayaron que el Mundial los perjudicará "gravemente" porque "podría acelerar el proceso de despojo, limpieza social y gentrificación"
Nacional Hallan tumba zapoteca del año 600 en Oaxaca
La tumba zapoteca es considerada como hallazgo arqueológico "más relevante de la última década" por su nivel de conservación
Jorge Messi confirma que su hijo jugará en el PSG
Foto de EFE

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el París Saint-Germain (PSG) esta temporada.

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico “sí”, cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a ser contratado hoy por el conjunto parisino.

Y preguntado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un “averigüen en el club, pregunten en el club”.

Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.

“¿No lo habéis visto?”, contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el ’10’ reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.

Messi y el PSG llegan a un acuerdo, según L’Equipe

Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), informó este martes la web de L’Equipe.

Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional.

Con información de EFE