Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
John Harbaugh prioriza permanencia de apoyador Matt Judon en Cuervos
Foto de Baltimore Ravens

Este viernes en la última conferencia de la temporada, John Harbaugh, entrenador de los Cuervos de Baltimore, admitió que vivirán una campaña baja complicada, ya que algunos jugadores destacados se convertirán en agentes libres, a quienes espera retener en su mayoría, principalmente al apoyador Matt Judon.

Judon fue seleccionado a la NFL por medio de la quinta ronda del Draft del 2016, en donde se convirtió en un líder nato en la defensiva, sin embargo, para marzo de 2020 se convertirá en agente libre sin restricciones.

“Vamos a tratar de volver a firmar a la mayor cantidad posible de estos muchachos. Matt Judon probablemente esté en la parte superior de la lista, por lo que nuestro objetivo será tener a Matt de vuelta”, argumentó Harbaugh.

El estratega lamentó que a pesar del buen 2019 al acabar como el mejor equipo de la NFL y el mejor de la Conferencia Americana con marca de 14-2, no les alcanzó para tener una buena postemporada al caer en la ronda divisional contra los Titanes de Tennessee y su demoledor ataque terrestre comandado por Derrick Henry.

De igual forma Harbaugh, quien está con los Cuervos desde el 2008, destacó que jugadores como el esquinero Brandon Carr y Jimmy Smith, aunados al tacle defensivo Michael Pierce y al apoyador Patrick Onwuasor, son prioridad para que permanezcan en Baltimore y así, repetir el título divisional que han ganado dos veces de forma consecutiva.

Con información de Notimex