Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jesús Dueñas se disculpa tras altercado con Miguel Ponce

La polémica que dejó la final donde Chivas se convirtió en campeón luego de once años, sigue presente. El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, manifestó sus disculpas a Miguel Ponce a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Tigres.

Al término de la final, Miguel Ponce, defensor de Chivas, golpeó por la espalda a Jesús Dueñas. Esto provocó que el mediocampista de Tigres persiguiera al zaguero.

“Durante el juego de ida nos calentamos. Cobardemente me pega por detrás, es por eso que yo lo sigo. Pero el futbol da revanchas y yo lo declaro aquí ante ustedes, lo voy a pescar, porque esa manera no es”, dijo el mediocampista michoacano.

“Ya habían ganado, el título nadie se los va a quitar. Pegarme por detrás es de cobardes, pero un día lo voy a pescar y va a ser diferente la situación”, aseguró Jesús Dueñas.

Sin embargo, Dueñas aclaró:

“Deseo expresar mi sentir de todo lo sucedido en la Final. En una final el jugador vive al dos mil por ciento, con tantas emociones internas y con el sentimiento a flor de piel.

Perder el título, en las condiciones en que se dio el resultado, siempre será frustrante. Lo sucedido entre Miguel Ponce y yo fue solo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y ambos coincidimos en que lo que ha pasado en el terreno de juego ahí se quedará.

Aprovecho esta oportunidad para ofrecer una disculpa a quienes haya ofendido con mis declaraciones posteriores al partido”.

Redacción