Minuto a Minuto

Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Jesús Dueñas se disculpa tras altercado con Miguel Ponce

La polémica que dejó la final donde Chivas se convirtió en campeón luego de once años, sigue presente. El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, manifestó sus disculpas a Miguel Ponce a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Tigres.

Al término de la final, Miguel Ponce, defensor de Chivas, golpeó por la espalda a Jesús Dueñas. Esto provocó que el mediocampista de Tigres persiguiera al zaguero.

“Durante el juego de ida nos calentamos. Cobardemente me pega por detrás, es por eso que yo lo sigo. Pero el futbol da revanchas y yo lo declaro aquí ante ustedes, lo voy a pescar, porque esa manera no es”, dijo el mediocampista michoacano.

“Ya habían ganado, el título nadie se los va a quitar. Pegarme por detrás es de cobardes, pero un día lo voy a pescar y va a ser diferente la situación”, aseguró Jesús Dueñas.

Sin embargo, Dueñas aclaró:

“Deseo expresar mi sentir de todo lo sucedido en la Final. En una final el jugador vive al dos mil por ciento, con tantas emociones internas y con el sentimiento a flor de piel.

Perder el título, en las condiciones en que se dio el resultado, siempre será frustrante. Lo sucedido entre Miguel Ponce y yo fue solo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y ambos coincidimos en que lo que ha pasado en el terreno de juego ahí se quedará.

Aprovecho esta oportunidad para ofrecer una disculpa a quienes haya ofendido con mis declaraciones posteriores al partido”.

Redacción