Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Jesús Dueñas se disculpa tras altercado con Miguel Ponce

La polémica que dejó la final donde Chivas se convirtió en campeón luego de once años, sigue presente. El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, manifestó sus disculpas a Miguel Ponce a través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Tigres.

Al término de la final, Miguel Ponce, defensor de Chivas, golpeó por la espalda a Jesús Dueñas. Esto provocó que el mediocampista de Tigres persiguiera al zaguero.

“Durante el juego de ida nos calentamos. Cobardemente me pega por detrás, es por eso que yo lo sigo. Pero el futbol da revanchas y yo lo declaro aquí ante ustedes, lo voy a pescar, porque esa manera no es”, dijo el mediocampista michoacano.

“Ya habían ganado, el título nadie se los va a quitar. Pegarme por detrás es de cobardes, pero un día lo voy a pescar y va a ser diferente la situación”, aseguró Jesús Dueñas.

Sin embargo, Dueñas aclaró:

“Deseo expresar mi sentir de todo lo sucedido en la Final. En una final el jugador vive al dos mil por ciento, con tantas emociones internas y con el sentimiento a flor de piel.

Perder el título, en las condiciones en que se dio el resultado, siempre será frustrante. Lo sucedido entre Miguel Ponce y yo fue solo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y ambos coincidimos en que lo que ha pasado en el terreno de juego ahí se quedará.

Aprovecho esta oportunidad para ofrecer una disculpa a quienes haya ofendido con mis declaraciones posteriores al partido”.

Redacción