Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX informa afluencia de moderada a alta en 8 líneas
El Metro CDMX asegura que pese a la afluencia el avance de trenes es constante, pero usuarios señalan lo contrario
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Javier Saviola firma con club de liga de Andorra
Foto de @SportYou

Tras haber pasado por equipos como Barcelona y Real Madrid, el argentino Javier Saviola formará parte del FC Ordino de Andorra, donde fungirá como auxiliar técnico.

Javier Saviola firma con club de liga de Andorra - javier-saviola
Javier Saviola. Foto de diarioregistrado.com

Luego de contactar con el presidente del Ordino gracias a amigos en común, el exdelantero de 34 años firmó con el club de la Primera Divisió de Andorra, para continuar con su formación como técnico.

Saviola, cuya intención es trabajar con las categorías inferiores del equipo, ya ha debutado en su nuevo rol, al estar en la banca durante la derrota del club por la mínima ante el Lusitans, en la primera jornada de la liga.

El “Conejito”, quien visitó Andorra por primera vez en 2002 como parte de un evento de una marca deportiva, se retiró como jugador en activo en enero de este año.

Además de haber formado parte de las filas de los dos gigantes de España, Saviola defendió los colores de River Plate, club con el que debutó y donde se retiró, así como de Mónaco, Sevilla, Benfica, Málaga, Olympiacos y Verona.

Con información de Marca