Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Japón cancelará Juegos Olímpicos por la pandemia del COVID-19: ‘The Times’
Japón suspenderá Juegos Olímpicos por la pandemia del COVID-19. Foto Twitter @JJOOTokio2020

El gobierno de Japón ha concluido en privado que los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán que cancelarse debido al COVID-19, informó el diario británico The Times.

Ahora, indicó la publicación, el enfoque estará en asegurar los Juegos para Tokio en el próximo año disponible, 2032.

Según un alto miembro de la coalición gobernante consultado por el diario británico, hay acuerdo en que los Juegos Olímpicos, ya postergados un año, estén condenados a no efectuarse.

El objetivo dijo, ahora es encontrar una forma de anunciar la cancelación que salve las apariencias y que deje abierta la posibilidad de que Tokio sea el anfitrión en una fecha posterior.

Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que es demasiado difícil. “Personalmente, no creo que vaya a suceder”, dijo la fuente.

Los Juegos Olímpicos de Tokio estaban planeados a llevarse a cabo en 2020, pero en marzo la llegada de la pandemia del COVID-19 obligó a posponerlos.

Estaba programado que los Juego Olímpicos de Tokio se efectuaran el 23 de julio de 2021, pero hasta el momento la pandemia del COVID-19 no ha sido controlada para realizar el evento deportivo mundial.

Con información de The Times