Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
James Rodríguez se recupera a tiempo para el Clásico de Madrid
Foto de archivo

El Real Madrid preparará el Clásico ante el Atlético de Madrid con la buena noticia de que el colombiano James Rodríguez se recuperó antes de tiempo, por lo que podrá disputar el encuentro en el Estadio Vicente Calderón.

James Rodríguez se recupera a tiempo para el Clásico de Madrid - james-rodriguez-entrenamiento
Foto de internet

Luego de que a James se le diagnosticara una “rotura muscular en el muslo izquierdo”, sufrida durante un partido amistoso de la Selección de Colombia, se pronosticó que el atacante no vería acción ante los colchoneros.

Sin embargo, James pudo acelerar su rehabilitación gracias al uso de una máquina creada por la NASA para recuperar a los astronautas, por lo que ahora el técnico merengue Rafael Benítez podrá contar con el colombiano.

Ahora solo falta conocer si el estratega usará a James de inicio o lo hará ingresar de cambio, lo cual dependerá del estado de salud de Gareth Bale, quien se recupera también de una lesión.

También está en duda la participación de Danilo y Sergio Ramos, los cuales se están recuperando de sus respectivas dolencias.

Con información de Marca