Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Jair Pereira desmiente salida del Guadalajara
Foto Mexsport

Tras el mensaje que publicó en redes sociales Jair Pereira, capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el que sugería que pronto se iría del equipo, el futbolista del Rebaño Sagrado salió a desmentir dicha información.

“Colores que toda mi vida recordaré. Siempre hacia adelante”, escribió en su perfil de Instagram, provocando la reacción de sus seguidores quienes de inmediato le cuestionaron si se iría de las Chivas.

Ver esta publicación en Instagram

?⚪️Colores que toda mi vida recordaré!!! Siempre hacia adelante #chivas #4 #Diosesfiel

Una publicación compartida por Jair Pereira Oficial (@jairpereira16) el

Pereira salió al paso de los rumores y detalló que espera renovar su contrato con Chivas en los próximos días.

“Hoy en día sí hay que sacrificar algunas cosas para quedarse, pero lo que yo siempre he hecho es tratar de dejar todo en la cancha. Ellos no tienen duda que soy un jugador que se entrega y da todo por el equipo”, expresó.

“A mí me gustaría retirarme aquí y siempre he hablado de tres años o dos, con una opción. El jugador también tiene que ver si va a rendir, saber que aún puedes dar mucho de ti como jugador y siempre busca de dos a tres años cuando rebasas los treinta años”, recalco.

Con información de MedioTiempo