Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Jair Pereira desmiente salida del Guadalajara
Foto Mexsport

Tras el mensaje que publicó en redes sociales Jair Pereira, capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el que sugería que pronto se iría del equipo, el futbolista del Rebaño Sagrado salió a desmentir dicha información.

“Colores que toda mi vida recordaré. Siempre hacia adelante”, escribió en su perfil de Instagram, provocando la reacción de sus seguidores quienes de inmediato le cuestionaron si se iría de las Chivas.

Ver esta publicación en Instagram

?⚪️Colores que toda mi vida recordaré!!! Siempre hacia adelante #chivas #4 #Diosesfiel

Una publicación compartida por Jair Pereira Oficial (@jairpereira16) el

Pereira salió al paso de los rumores y detalló que espera renovar su contrato con Chivas en los próximos días.

“Hoy en día sí hay que sacrificar algunas cosas para quedarse, pero lo que yo siempre he hecho es tratar de dejar todo en la cancha. Ellos no tienen duda que soy un jugador que se entrega y da todo por el equipo”, expresó.

“A mí me gustaría retirarme aquí y siempre he hablado de tres años o dos, con una opción. El jugador también tiene que ver si va a rendir, saber que aún puedes dar mucho de ti como jugador y siempre busca de dos a tres años cuando rebasas los treinta años”, recalco.

Con información de MedioTiempo