Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Jaime Lozano deja de ser DT de Necaxa
Jaime Lozano deja de ser DT de Necaxa. Foto de EFE

Jaime Lozano, entrenador que llevó a México a la conquista de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio, ha llegado a un acuerdo para abandonar el banquillo de Necaxa, el club de Aguascalientes que el sábado cayó eliminado en un repechaje por un cupo en la liguilla final del torneo Apertura.

“El Club Necaxa informa que de común acuerdo con nuestra institución, Jaime Lozano deja de ser nuestro director técnico”, anunció la entidad de la región del norte de México.

Necaxa terminó la fase regular del torneo en el duodécimo puesto, que le dio un cupo para jugar con Tigres por un cupo en la liguilla final, pero el sábado cayó por 2-0.

Lozano, de 44 años, dirigió a Necaxa durante dos torneos de este año: el Clausura y el Apertura. Ha dejado el cargo con un balance de 10 partidos ganados, seis empatados y 13 perdidos.

Necaxa fue el segundo equipo del estratega en la primera división mexicana. Antes dirigió a Querétaro, con el que trabajó desde sus fuerzas básicas, y en 2017 tomó la conducción del primer equipo.

Con información de EFE