Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Isaac del Toro vence en la cuarta etapa y es el nuevo líder de la Vuelta a Austria
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) en foto de archvo de LUCA ZENNARO. EFE/EPA

El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) se alzó este sábado con la cuarta etapa de la Vuelta a Austria, su tercer triunfo consecutivo, de 117,3 kilómetros, entre Innsbruck y Kühtai, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

Del Toro, de 21 años, continúa su buena racha y encadena su tercera victoria de manera seguida, tras ganar en la segunda, tercera y cuarta etapa de la Vuelta a Austria.

Con un tiempo acumulado de 13:58:08, el mexicano aventaja en 29 segundos a su más inmediato perseguidor, el irlandés Archie Ryan, (EF Education), que finalizó segundo la penúltima etapa del campeonato a cuatro segundos de Del Toro, que cruzó la meta con un tiempo total de 3:27:20.

El colombiano Esteban Chaves, compañero de equipo de Ryan, finalizó la etapa en quinto lugar a 34 segundos del líder, y se mantiene octavo en la general a 2:10 de la cabeza.

Te puede interesar: Trump anuncia aranceles del 30% a México a partir del 1 de agosto

También del EF Education, el español Markel Beloki, acabó en duodécimo lugar a 2:27 del líder y se posiciona en la decimocuarta posición de la general a 5:30 de Del Toro.

Este domingo se celebrará la quinta y última etapa de la Vuelta a Austria, de 144,2 kilómetros con salida y llegada en Feldkirch.

Isaac del Toro ha irrumpido en la escena del ciclismo profesional con una fuerza arrolladora, consolidándose como una de las figuras más prometedoras del pelotón internacional.

Su más reciente y destacada hazaña fue un histórico segundo lugar en la clasificación general del Giro de Italia 2025, donde además se adjudicó la clasificación de los jóvenes y una victoria de etapa. Este rendimiento superlativo, en una de las tres Grandes Vueltas, no solo confirmó su talento excepcional para las carreras por etapas, sino que también lo posicionó como el primer mexicano en alcanzar tal proeza, generando una enorme expectativa sobre su futuro en las competencias más prestigiosas del planeta.

Con información de EFE