Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Isaac del Toro pierde el liderato en la penúltima etapa del Giro de Italia
Foto de @giroditalia y @LaPresse_News

El ciclista mexicano Isaac del Toro perdió el liderato del Giro de Italia en la etapa 20, cuando el británico Simon Yates tomó más de un minuto de ventaja desde la tercera posición.

Del Toro intentó recuperarse en la parte final, pero sin el apoyo de algún compañero no logró recortar distancia. Yates, en cambio, fue respaldado por su compañero Wout van Aert en los últimos kilómetros.

Leer también: Los McLaren delante de Leclerc en el último libre de Montmeló

Al cruzar tercero la meta de la etapa 20, Yates consolidó una ventaja de más de cinco minutos sobre Del Toro, una dura lección para el joven mexicano.

Aunque no se llevó el título su actuación fue histórica, con una gran demostración de fortaleza física y mental, y lo más importante: con solo 21 años, su futuro es prometedor.

La etapa 21 del domingo no ofrece oportunidades para cambios en la clasificación y será más un recorrido simbólico para coronar al campeón.