Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Nike deja sin tenis a Selección de Irán por culpa de Trump
Foto de internet

A tres días de debutar en el Mundial de Rusia 2018, la compañía Nike dejó sin tenis a la Selección Iraní de Futbol por culpa del presidente estadounidense Donald Trump.

Mediante un comunicado, Nike indicó que no puede suministrar zapatos a los jugadores de dicha nación, en acato a las sanciones impuestas por Trump.

Nike deja sin tenis a Selección de Irán por culpa de Trump - nike-deja-sin-tenis-a-seleccion-de-iran-por-culpa-de-trump
Foto de AP

Con la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán el pasado ocho de mayo, se restablecieron sanciones a Teherán que incluyen que toda compañía estadounidense debe rescindir “de manera ordenada” los contratos con dicho país.

Dado que las empresas tienen entre 90 y 180 días para abandonar sus convenios, la federación iraní de futbol envió a la FIFA una carta para que interceda en el problema y les exija una explicación.

Irán jugará el viernes contra Marruecos, como parte de uno de los partidos del Grupo B del Mundial.

Con información de AP