
Estados Unidos solicitó a la INTERPOL la búsqueda internacional de dos exdirectivos y 4 directores de empresas de marketing de Sudamérica.
Estados Unidos solicitó a la INTERPOL que coloque a seis personas vinculadas en la investigación contra la FIFA en su lista de personas más buscadas y la emisión de una alerta internacional por presuntos actos de corrupción y asociación criminal.
Los seis buscados son dos ex directivos de la FIFA y cuatro representantes de empresas de marketing deportivo que habrían hecho sobornos millonarios.

Los ex directivos prófugos son Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, y Nicolás Leoz, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y expresidente de la CONMEBOL. El primero fue detenido en Trinidad y Tobago pero fue liberado luego de pagar una fianza, mientras que el paraguayo Leoz está en arresto domiciliario en su país natal.
Los otros cuatro prófugos son: Alejandro Burzaco, directivo de Torneos y Competencias S.A.; Hugo y Mariano Jinkis, directivos de Full Play Group S.A.; y José Marguiles, director de Valente Corp. y Somerton. Todos ellos acusados de presuntamente pagar 100 millones de dólares en sobornos.
Redacción.