Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Increíble remontada del Barcelona
Foto de @ChampionsLeague
Barcelona ganó 6-1 al Paris-Saint Germain en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en duelo celebrado en el Camp Nou, en Barcelona.
Increíble remontada del Barcelona - barcelona-psg-3-1024x683
Foto de @ChampionsLeague
El equipo blaugrana avanzó con goles de Luis Suárez (3′, que era señalado en fuera de lugar), anotación en propia meta de Layvin Kurzawa (40′), Lionel Messi (50′ de penal), Neymar con doblete (88′ y en el 90+1′ de penal) y Sergi Roberto en tiempo de compensación. Por los franceses, solo Edinson Cavani pudo descontar pero fue insuficiente.
Increíble remontada del Barcelona - barcelona-psg-5-1024x683
Foto de @ChampionsLeague
En el partido de ida, el PSG venció 4-0 al Barcelona.
Increíble remontada del Barcelona - barcelona-psg-4-1024x544
Foto de @ChampionsLeague
Increíble remontada del Barcelona - barcelona-psg-2-1024x730
Foto de @ChampionsLeague

Redacción