Minuto a Minuto

Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Deportes SRE dispuesta a gestionar visas para que selección de Irak pueda disputar juego en Monterrey
Las gestiones se realizan en el contexto de las restricciones aéreas vigentes en la región
Internacional Familia demanda a Google y lo culpa del suicidio de hombre tras romance a través de su IA
El hombre de 36 años mantenía una "relación romántica" con Gemini, quien le sugirió el suicidio para "poder estar juntos"
Internacional Efecto rebote de Ozempic: un año después, los pacientes recuperan el 60 % del peso perdido
De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambrige, el efecto rebote se agudiza cuando los paciencias abandonan el tratamiento de Ozempic
Nacional Marina refuerza seguridad en AICM, AIFA y aeropuertos del centro del país
Las medidas forman parte de una estrategia integral orientada a mejorar la infraestructura de seguridad en puntos estratégicos de movilidad aérea y marítima
Inauguran en Argentina circuito turístico en honor a Lionel Messi
Circuito Messi en Rosario, Argentina. Foto de Clarín

En Argentina, la ciudad de Rosario, donde nació Lionel Messi, inauguró un circuito turístico en honor al delantero de Argentina y del Barcelona que recorre los espacios que lo tienen como “protagonista“.

El “Circuito Messi” forma parte de la aplicación Rosario Turismo, dependiente de la Municipalidad.

El circuito permite a los turistas y fanáticos de ‘la Pulga’ recorrer diez lugares emblemáticos de la ciudad en la que nació Messi, quien regresó a Argentina para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

La escuela en la que estudió, el barrio en el que creció, el club donde dio sus primeros pasos como futbolista y el Museo del Deporte, que cuenta con un espacio exclusivo sobre el astro, son algunas de las locaciones que incluye el “Circuito Messi“, inaugurado hace pocos días.

El capitán albiceleste es el quinto rosarino en tener un circuito propio en esta ciudad de la céntrica provincia de Santa Fe.

Los otros son el guerrillero Ernesto ‘Che’ Guevara, el pintor y escultor Lucio Fontana, el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa y el humorista y actor Alberto Olmedo.

El próximo partido del delantero de 32 años será el clásico ante el Espanyol el 4 de enero en la décima novena jornada de la Liga, que el equipo catalán lidera con 39 puntos, dos más que el Real Madrid y cuatro más que el Sevilla, sus perseguidores.

Con información de EFE