Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Es muy importante tener un gran ritmo de carrera en Abu Dhabi: ‘Checo’ Pérez
Foto de EFE

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) incidió en la necesidad de encontrar un “gran ritmo de carrera” en Abu Dhabi para acabar la temporada como subcampeón de Fórmula Uno.

“Somos competitivos en las tandas largas, pero tenemos un poco de tiempo para encontrar en las cortas. Hay algunas cosas que analizar para ver dónde podemos hacerlo mejor. Es muy importante aquí tener un gran ritmo de carrera aquí”, manifestó en declaraciones que facilitó su equipo.

Pérez, que está empatado a puntos con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), fue cuarto en los primeros libres en Yas Marina y quinto en los segundos.

“El coche estuvo bien. Fueron dos sesiones muy interesantes, muy diferentes de la mañana a la tarde. Esta mañana era un poco complicado por la temperatura y la sesión de la tarde es a la que realmente tenemos que prestar atención, porque será la más representativa del fin de semana”, explicó.

El tapatío indicó que extrajo “mucha información” para la calificación del sábado y para la carrera del domingo.

Con información de EFE