Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Iker Casillas abandona el hospital en Oporto
Foto de Correio da Manhä

Este lunes, Iker Casillas abandonó el hospital en el cual permaneció internado  durante cinco días tras sufrir un ataque cardiaco durante un entrenamiento con el Porto.

A la salida del Hospital CUF, en Portugal, el portero español señaló que “me encuentro mucho mejor. Ahora deberé tener un reposo de un par de semanas o un par de meses, me da igual. Lo importante es estar aquí”.

Cuestionado sobre si se retirará luego del incidente, recalcó que “no sé lo que va a pasar en el futuro. Lo importante era estar aquí”.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, Iker Casillas compartió una canción de Marisol titulada “Con el Corazón Contento”, acompañada por la frase: “Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!”

Con información de López-Dóriga Digital