Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Hugo Sánchez recomienda a ‘europeos’ no volver a México
Hugo Sánchez se mostró descontento por las actitudes de van Gaal. Foto de 100x100fan.

Hugo Sánchez, exdelantero del Real Madrid y exentrenador de la Selección Mexicana, escribió en su columna semanal en El Universal que los jugadores mexicanos que juegan en Europa no deberían buscar regresar a jugar a México.

“Por todas las limitaciones contractuales que enfrentan los jugadores, lo mejor es salir de la esclavitud del futbol mexicano y volar hacia lo verdaderamente profesional y ser tratado como tal”, escribe ‘El Pentapichichi’.

Hugo Sánchez recomienda a ‘europeos’ no volver a México - hugo_snchez_defiende_a_sus_compatriotas1
Hugo Sánchez les recomienda quedarse en el futbol eurpeo. Foto Notimex

Sin embargo, advierte que no es fácil quedarse en Europa, “no significa que todo va a salir a pedir de boca. Aparecerán situaciones varias que pueden impedir que el sueño se pueda cumplir”.

Hugo Sánchez toma como ejemplo a Guillermo Ochoa, Diego Reyes, ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona y Héctor Moreno, quienes en su estancia europea han tenido que luchar contra todo para poder triunfar en diferentes equipos.

Hugo Sánchez recomienda a ‘europeos’ no volver a México - Chicharito-gol-contra-Atletico-de-Madrid
Dice que Chicharito solo debería regresar a México a retirarse. Foto de Marca

“Les sugiero que no piensen en regresar a México, y que si así lo desean solamente sea para retirarse. Su presente, su futuro y sus mejores años los tienen que vivir lejos de la esclavitud mexicana”, concluye ‘El Macho’.