Este sábado Julián Quiñones anotó en la victoria de Lobos BUAP sobre Pachuca. Por su parte, William Palacios no fue convocado
Julián Quiñones y William Palacios, jugadores del sorpresivo equipo de Lobos BUAP, fueron hospitalizados tras un conato de bronca en un bar de Puebla.
Los hechos habrían sucedieron durante la madrugada de este domingo.
Presuntamente William Palacios se encuentra en observación por un derrame de sangre en el oído derecho, mientras el líder de goleo de la Liga MX, Julián Quiñones, salió del área de urgencias.
Rafael Puente del Río, director técnico de Lobos BUAP, fue entrevistado durante la mañana de este domingo al salir de la catedral de Puebla y aclaró que desconoce los hechos, señalado que solo fue al hospital a visitar a Lucero Álvarez, portero del equipo poblano quien fue intervenido tras el golpe que sufrió en el ojo durante la jornada 2.
“¿De qué me hablas? No sé de qué me hablas, yo vengo saliendo de misa con el equipo. Yo fui al hospital a ver a Lucero Álvarez que fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. No sé de qué me hablas, sí fui al Hospital, sí fui a ver a Lucero, ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta entonces fui para ver eso”, dijo Rafael Puente del Río.
Este sábado Julián Quiñones anotó en la victoria de Lobos BUAP sobre Pachuca. Por su parte, William Palacios no fue convocado. Posteriormente, Lobos BUAP emitió un comunicado confirmando los hechos.
Dan de baja a William Palacios
Posteriormente, el técnico de Lobos BUAP se pronunció al respecto, luego de que dieran de baja a William Palacios.
“La decisión es de la institución, no es una decisión personal. La directiva y cuerpo técnico coincidimos en separar a William. No voy a entrar en detalles sobre el tema por respeto a los jugadores. Está de más cuando ya están pagando las consecuencias”, dijo Rafael Puente del Río.
“Son faltas distintas. Evaluamos lo de Quiñones en base a los hechos. Por poner un ejemplo, no es lo mismo pasarse un alto que conducir en estado de ebriedad. La gravedad de los hechos no fue la misma, por eso la decisión que se tomó”, dijo Puente del Río respecto a Julián Quiñones, quien según el periodista deportivo John Sutcliffe separó a William Palacios, luego de que este último intentara golpear a una mujer.
“Son faltas distintas. Evaluamos lo de Quiñones en base a los hechos. Por poner un ejemplo, no es lo mismo pasarse un alto que conducir en estado de ebriedad. La gravedad de los hechos no fue la misma, por eso la decisión que se tomó”, dijo el técnico de Lobos BUAP.
Con información de ESPN y Mediotiempo