Minuto a Minuto

Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga, presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Hombres armados asaltan domicilio del futbolista Álvaro Morata
Foto de Atlético de Madrid

El domicilio de Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid, fue asaltado por hombres armados tras jugar con su selección ante Islas Feroe, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Medios españoles detallaron que el incidente ocurrió mientras la familia de Morata se encontraba en el domicilio ubicado en La Moraleja (Alcobendas) siendo robados objetos de gran valor económico y sentimental.

Los asaltantes lograron escapar tras realizar su cometido, mientras que la policía española ya abrió la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Afortunadamente, no hubo daños físicos a los familiares de Álvaro Morata, entre los que se encontraban sus dos hijos.

Con información de ABC