Minuto a Minuto

Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Héctor Moreno portará el número 15 en la Roma

Después de unos días de descanso tras jugar la Copa Confederaciones celebrada en Rusia, el zaguero mexicano Héctor Moreno reportó este sábado con AS Roma.

Héctor Moreno portará el número 15 en la Roma - moreno
Héctor Moreno. Foto de @OfficialASRoma

Moreno cumplió con las pertinentes pruebas médicas y se dio tiempo para conocer a sus nuevos compañeros y además visitó las instalaciones en Trigoria.

El futbolista de 29 años de edad vivirá su primera experiencia en la Serie A de Italia, luego de militar por Holanda con el AZ Alkmaar y el PSV Eindhoven, y por España con el Espanyol de Barcelona.

El cuadro de “La Loba” informó del dorsal que utilizará el sinaloense. “El defensor mexicano Héctor Moreno usará el número ‘15’ durante la temporada 2017-18 con el AS Roma”.

El canterano de Pumas será el cuarto jugador mexicano que milite en Italia, luego de Miguel Layún en Atalanta, Rafael Márquez en Chievo Verona y Carlos Salcedo en la Fiorentina.

Héctor Moreno portará el número 15 en la Roma - hector-moreno-confederaciones2
Foto de @HectorMorenoh

A inicios de los 90 el atacante Pedro Pineda solo entrenó con el AC Milan sin jugar de forma oficial.

Redacción