Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Héctor Herrera le da la ventaja al Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera adelantó al Porto al minuto 13 en el cuarto partido de grupos de la Champions League que disputan frente al Leipzig como locales.

Herrera encontró un balón a modo adentro del área tras algunos rebotes después de un cobro de saque de esquina. El mexicano le pegó con potencia a la pelota y el guardameta rival no pudo detener el disparo.

http://www.dailymotion.com/video/x67932t

El Porto necesita sumar tres puntos si quiere seguir en la pelea por avanzar a los octavos de final de la Champions League.

Redacción