Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
He perdonado a mi atacante: Salvador Cabañas

El paraguayo Salvador Cabañas continúa siendo un ídolo en Paraguay, pese a que hace más de seis recibiera un balazo en la cabeza que truncara su carrera como futbolista.

Por ello, se llevó a cabo un encuentro del jugador con varios miembros de la comunidad paraguaya en España, donde se recaudaron fondos para ayudar al “Mariscal”, como se le conoce en su país tras varios promocionarles hechos por la Selección de Paraguay previo al final de 2010.

En ella, el ídolo de Paraguay y recordado atacante del América, donde fue dos veces campeón de goleo del futbol mexicano, comentó que ha aprendido a vivir con una bala alojada en su cabeza, si bien su situación económica se vio comprometida tras el ataque.

“Cuando estaba mal, sacaron el dinero que que que (sic) estaba en mi cuenta del banco, digamos, casi vaciaron todo. Los que están involucrados son mi exrepresentante y la pareja que tenía en ese tiempo”.

Asimismo, relató que cuando estaba la noche del ataque en el bar, un hombre le apuntó con la pistola en la cabeza, tras recriminarle que le robara el empleo a los mexicanos.

Por último, Cabañas, quien se ha visto obligado a volver a vivir con sus padres y trabajar en la panadería de su familia para salir adelante, dijo que “lo había perdonado (al atacante), que no tengo ningún problema. Me truncó la vida de futbolista, de deportista, pero yo digo también que estaba haciendo yo como futbolista, como deportista, que estaba haciendo yo en una discoteca”.

“Voy a seguir luchando por mi vida para seguir estando bien”.

Con información de Futbol Red