Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Hay 10 mexicanos entre los 32 finalistas a ‘Fanático Internacional del Año de la NFL’
Hay 10 mexicanos entre los 32 finalistas a 'Fanático Internacional del Año de la NFL'. Foto de EFE

La NFL anunció a los 32 finalistas, entre los que aparecen 10 aficionados mexicanos, al premioNFL International Fan of the Year‘ (Fanático Internacional del Año de la NFL) en el que participan aficionados de todo el mundo, excepto de Estados Unidos.

“Es fantástico ver a los 32 nominados al Fanático Internacional del Año de la NFL de todo el mundo. Es un testimonio del crecimiento global de la liga y del apasionado fanático por el fútbol americano y la NFL en todos los rincones del mundo”, aseveró Stephanie Hsiao, vicepresidenta de marketing internacional de la NFL.

El título de ‘NFL International Fan of the Year’ celebra a los aficionados extraordinarios que inspiran a otros con su pasión por el juego y han sido una fuerza de unión entre sus familiares, amigos y la comunidad local a través de la NFL.

La temporada 2023, que concluyó en febrero pasado, es la primera en la que se realizará esta distinción para un aficionado fuera de Estados Unidos.

“Estamos encantados de destacar a nuestros fanáticos internacionales por primera vez este año como parte de nuestro Programa de Fanático del Año y esperamos celebrarlos en el Draft de la NFL 2024″, agregó Stephanie Hsiao.

Al igual que el Fanático del Año de la NFL en Estados Unidos, el premio al aficionado internacional se otorgará en el Draft 2024 de la NFL que se realizará en Detroit, Michigan, entre el 25 y 27 de abril próximo.

Entre los 32 nominados, uno por equipo, además de México, hay aficionados de Australia, Canadá, China, Alemania y Reino Unido.

Estos son los aficionados mexicanos, y los equipos a los que apoyan, que aspiran a obtener dicho reconocimiento.

María Beltrán, seguidora de los Arizona Cardinals; Luis Flores Sánchez, de los Dallas Cowboys; Omar Cisneros, Denver Broncos; Ernesto Silva, Houston Texans; Alejandro Antonio, Los Angeles Rams; Armando Basurto, Miami Dolphins.

Juan Miguel Soto Bucio, Pittsburgh Steelers; Reynaldo Morales Enríquez, San Francisco 49ers; Alex Pedraza Hernández, Tennessee Titans y Shanty Abdala, Washington Commanders.

Con información de EFE